ÚLTIMA ENTREGA 

Porque todo lo que comienza, acaba... os dejo la última entrega de nuestro trabajo por este curso; lo resumo con dos videos, el primero de exposición que hicimos sobre "Los Nazaríes de Granada" y el segundo, un montajillo de los discursos que se pudieron escuchar en clase durante la última semana (los videos particulares os los paso por Remind de forma individual).
Me despido ya, como capitana del barco sabed que me siento muy orgullosa de esta clase, que es un verdadero gustazo formar parte de este equipo.

¡Un abrazo fuerte y a disfrutar del verano!





Comentarios